SANTO DOMINGO.- JetBlue, la aerolínea que está “caliente” por múltiples quejas de pasajeros, acaba de admitir que está teniendo problemas con el servicio en vista de que ha bajado “la calidad de su experiencia de vuelo”.
Sin embargo, también le dijo a Diario Libre que está tratando de remediar las fallas para mejorar sus aeroservicios, tras recibir una andanada de críticas por los “abusos” que comete contra funcionarios y otros pasajeros dominicanos.
Esos maltratos los vivió en carne propia el propio presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, y los sufrió también, más recientemente, el coordinador del Gabinete de Política Social, Tony Peña Guaba.
Pacheco se molestó tanto que dijo le pedirá al presidente Abinader que le cancele la licencia a JetBlue. Iba hacia Puerto Rico cuando le hicieron una trastada.
Por cierto, la aerolínea deploró lo ocurrido con Pacheco y demás pasajeros, y apuntó que ese vuelo fue cancelado para darle mantenimiento al avión.
A pesar del fuerte retraso, ese vuelo “salió sin incidentes y llegó a San Juan (Puerto Rico) a las 6:01 p. m. hora local”.
La aerocompañía está consciente de las quejas y críticas de los usuarios, pero dice que estos años han sido “inusuales” desde el punto de vista operacional, cosa que le ha sucedido a toda la industria turística en el mundo.
Ante esa realidad particular, JetBlue dice que está afrontando esos desafíos actuales para mejorar su línea de servicios.
“Continuamos tomando medidas para mejorar la operación, hacer que la experiencia de nuestros miembros de la tripulación sea mejor y menos interrumpida, y volver a traer la experiencia de viaje de JetBlue que todos conocemos y amamos”, señaló la empresa de viajes.
Este jueves habrá una protesta contra JetBlue, nada más y nada menos que en la plaza Times Square, la misma sede de la aerolínea.-
Fuente: El Nuevo Diario