Escrito Por: Pablo McKinney
El mundo de hoy transita, vencido, entre la plataforma sexual para adultos OnlyFans y un aforismo de Quevedo…
Así, los medios de comunicación y las redes y plataformas locales y globales, informaron que una joven, -que través de su cuenta de OnlyFans ofrece servicios sexuales, pero no presenciales sino de manera audiovisual para voyeristas necesitados y brecheros en apuros-, debió ser hospitalizada después de haberse acostado con 583 hombres en seis horas.
En la noticia, a la joven de 25 años se le describe como una triunfadora chica super star, pero no por su voz, canto, intelecto o baile, sino por sus dones para la felación y el santo fornicio.
Como la noticia aumenta audiencias, los medios han cedido a la tentación de publicarla, normalizando así, un comportamiento u oficio que hasta hace poco era reconocido como la profesión más vieja del mundo.
Los medios informaron que “después de la hazaña, la chica terminó hospitalizada por complicaciones”, y lo escriben como si informaran que Mohamed Alí fue hospitalizado después de recuperar la corona de campeón mundial de boxeo. No por lamentable, deja de ser verdad… Los ciudadanos eligen a quién seguir, a quien votar, qué leer… y tras ellos, por sobrevivir, van los medios comunicación, las redes sociales y las plataformas digitales, todos olvidando el consejo de Francisco de Quevedo, pues quien pierde la credibilidad por el negocio, tarde o temprano perderá ambas cosas. El estado de la Prensa es el termómetro de una sociedad…