Las Artes Marciales Mixtas cuenta con un gran aporte para el desarrollo de esta actividad atlética , con la enseñanza de los destacados entrenadores daishihan William Duke y shihan Julio Cordero, por más de 40 años y más de 3 mil alumnos, en el Dojo Bella Vista. Donde se han entregado para enseñar la defensa personal. Más de 3 mil juveniles , jóvenes y adultos en la rama masculina y femenina, han recibido la enseñanza de las artes marciales, por los consagrados entrenadores Duke y Cordero, además de un personal con los conocimientos y preparación de reputados profesores, que se entregan a los alumnos en las diferentes categorías y edades.
El Shihan Cordero está satisfecho con la labor que ha realizado el Dojo Bella Vista, que ha contado con la simpatía de los infantiles, juveniles y adultos, en la rama masculina y femenina, . suman más de 90 que han logrado la importante cinta, que lo coloca en la cúspide de la escuela. “Estamos satisfechos por la labor que hemos realizado y la aceptación que hemos tenido entre los jóvenes y adultos, así como los infantiles, en la rama masculina y femenina”, apuntó el shihan Cordero.
Llegó a las artes marciales para triunfar por su dedicación y pasión.
Puedes leer: Dojo Bella Vista celebra 40 años con aportes en artes marciales
Junto a Daishihan doctor Duke, en la Ciudad Colonial. Luego fundó el Bella Vista Dojo, hoy el Humbo Dojo Miyama Ryu, donde ha formado más de 100 cinturones negros y dado instrucciones a más de 3,000 alumnos que han practicado jujitsu, karate y judo. Duke nació en San Pedro de Macorís. Tiene un amplio historial deportivo que abarca las disciplinas del baloncesto, polo acuático y artes marciales alcanzando en la última máximos grados en J iu J itsu y Judo. Médico de profesión egresado de la UNPHU.
Fuente: Hoy