Engombe Sur espera asfaltado de sus calles

0
9
Comparte esto:

Los de urbanización Engombe Sur siguen esperando.

Santo Domingo.- Los vecinos de la urbanización Engombe Sur, en Santo Domingo Oeste, tienen una lucha de años con el ayuntamiento y el Gobierno por la construcción de las calles que, por la condición en que se encuentran, son lodazales cuando llueve y polvaredas cuando les llega el tiempo seco.

El último esfuerzo realizado por la junta de vecinos del sector, la “Eduardo Brito”, ha sido la entrega de una carta ante el Ministerio de Obras Públicas, la semana pasada, en la que piden su intervención para que los ayuden a superar el suplicio.

Antes habían entregado una misiva con el mismo propósito ante la sala capitular del Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste, pero hasta la fecha no ha sido colocado ni un metro de asfalto en las vías de la urbanización.

En la esquina de las calles Manantial y Experimental, un cartel destacado con el logo del Gobierno puso a muchos a soñar con calles acondicionadas para el tránsito de vehículos y de personas. El tiempo ha pasado y el anhelado hormigón asfáltico todavía no llega.

En una parte de la comunidad, la más cercana a las ruinas del Palacio de Engombe, las calles han sido construidas y las calzadas revestidas de hormigón asfáltico casi en su totalidad.

Los de urbanización Engombe Sur siguen esperando.

Años de espera

— Promesas

Decenas de calles de la urbanización Engombe Sur, en algunas de las cuales han sido hechas las aceras y otras han sido medidas en varias ocasiones, esperan desde hace años el cumplimiento de las promesas de la política.

Fuente: EL DIA